05/11/2017 primera divisin

Temperley sufri una dura goleada frente a Defensa y Justicia

El "Gasolero" cayó 4 a 1 frente al conjunto de Florencio Varela, que sumaba cinco encuentros sin ganar, en uno de los cuatro partidos de este domingo, por la octava fecha del torneo de Primera Division.


Los goles del "Halcón" para el primer éxito de la era técnica de Juan Pablo Vojvoda fueron señalados por Fernando Márquez (16 min.) y Nicolás Fernández (21 y 25 min.), en el primer tiempo, y por Lisandro Martínez (7 min.), en el segundo período.
Temperley, que sufrió la cuarta derrota consecutiva y permanece sumergido en la zona de descenso directo, descontó con un penal convertido por Adrián Arregui (33 min.).

Defensa y Justicia pudo contener el impulso inicial que mostró el equipo local, supo rápidamente sacar provecho de las desinteligencias defensivas de Temperley y también de los yerros del arquero Josué Ayala para alcanzar una considerable ventaja.

Sólo le hizo falta que tanto Márquez como Fernández estuvieran en el lugar preciso para definir en las ocasiones que se les presentaron, en las que mucho tuvo que ver Gonzalo Castellani para el inicio de las jugadas.