05/11/2017 Diputado

Para Bossio las reformas se trabajan "seria y responsablemente"

El diputado Diego Bossio, uno de los referentes del Bloque Justicialista en la Cámara baja, señaló que las reformas que pretende el Gobierno se están trabajando "seria y responsablemente".

En una entrevista que publica el diarioLa Nación, en su edición dominicla, el diputado Diego Bossio, uno de los referentes del Bloque Justicialista en la Cámara baja, consideró que es necesario hacer modificaciones estructurales para "salir de la trampa de la pobreza" y celebró la convocatoria del Gobierno a todos los sectores para discutir las reformas.

"Celebramos que el Gobierno tenga una metodología para construir sus consensos y que convoque, a una misma mesa, a actores sociales, gremiales, empresariales y políticos a discutir lo que nosotros creemos que hay que discutir para propender hacia el desarrollo económico y salir de la trampa de la pobreza", sostuvo.

Para Bossio el país "necesita encarar una serie de reformas profundas" y en paralelo "los gobernadores tienen la necesidad de garantizar la gobernabilidad en sus provincias, de contar con recursos para gestionar y hacer obras, y pagar en tiempo y forma los sueldos".