04/11/2017 reforma laboral

Pea se mostr "optimista" en llegar a un acuerdo con la CGT

"Somos muy optimistas, valoramos enormemente ese espacio de trabajo que tenemos compartido con el sindicalismo y estamos confiados en que vamos a llegar a un buen resultado", sostuvo el jefe de Gabinete luego de disertar en el XVIII Foro Iberoamérica.

El jefe de Gabinete, Marcos Peña, afirmó que el gobierno nacional es "muy optimista" en relación a lograr un acuerdo con la CGT para consensuar un proyecto de reforma laboral y expresó su confianza en que se va a alcanzar "un buen resultado" con el sindicalismo.

"Somos muy optimistas, valoramos enormemente ese espacio de trabajo que tenemos compartido con el sindicalismo de la CGT y estamos confiados en que vamos a llegar a un buen resultado", sostuvo Peña en declaraciones a la prensa, luego de disertar en el XVIII Foro Iberoamérica que se desarrolla en un hotel del barrio porteño de Puerto Madero.

Este viernes, durante una reunión con el ministro de Trabajo, Jorge Triaca, la CGT objetó el proyecto original de reforma laboral impulsado por el gobierno y también se opuso a los cambios en la Ley de Contrato de Trabajo.