04/11/2017 Buenos Aires

Acorazado Potemkin present con un potente recital sus "Labios del ro" en Niceto

El power trío fue anfitrión de un sólido y enérgico encuentro con su gente, donde dio a conocer las canciones de su más reciente álbum e hizo un repaso por sus dos trabajos anteriores.


El power trío Acorazado Potemkin fue anfitrión de un sólido y enérgico encuentro con su gente, anoche, en Niceto Club, donde dio a conocer las canciones de su más reciente álbum, “Labios del río”, e hizo un repaso por sus dos trabajos anteriores, en los que izaron un discurso capaz de mezclar rabia y adultez.

La banda que sostienen Juan Pablo Fernández (guitarra y voz), Federico Ghazarossian (bajo) y Luciano Esain (batería y voz), ratificó a través de las canciones de su último disco y a lo largo del recital, las características estéticas e independientes antes bosquejadas en “Mugre”, su álbum debut de 2011, y luego profundizadas en “Remolino”, lanzado en 2014.

El encuentro, que tuvo lugar anoche en la sala de Palermo, estuvo atravesado por un homenaje a Santiago Maldonado y el apoyo a sus hermanos, más de veinte canciones casi sin respiro, con momentos rockeros y otros más calmos, y varios invitados.





etiquetas