03/11/2017 Superliga

"El clsico no marcar tendencia de quin pelear el torneo"

El técnico de Boca, Guillermo Barros Schelotto, señaló este viernes que "la primera revancha que tiene River es el domingo y habrá que estar atentos a eso", respecto al duelo del próximo domingo a las 18.05, en el estadio Monumental.


El entrenador de Boca Juniors, Guillermo Barros Schelotto, señaló hoy que el superclásico del próximo domingo a las 18.05 frente a River Plate, en el estadio Monumental de Núñez, por la octava fecha, "no marcará una tendencia de quién peleará el torneo" de fútbol de Primera División.


"Es un partido muy importante y lo queremos ganar. Pero a diferencia de otros, no marcará una tendencia de quién peleará el torneo porque falta mucho para que termine", aseguró Barros Schelotto en conferencia de prensa.

"Nosotros venimos muy bien y River venía igual hasta el martes, pero los dos vamos a estar al 100% porque es un Superclasico. Igualmente no es una prueba para ninguno de los dos. Sin embargo, hay que ganarlo", enfatizó Guillermo.


Más allá de las palabras del "Mellizo", la realidad es que si Boca (21), cómodo líder de la Superliga, le gana a River (12) le sacará 12 puntos de ventaja en apenas ocho jornadas