03/11/2017 Superliga

Godoy Cruz venci a Huracn en un duelo entretenido

El equipo 'bodeguero' superó al Globo por 2-1. Ángel González y Santiago García anotaron para el local, mientras que Ignacio Pussetto convirtió para la visita.



Godoy Cruz de Mendoza (13 puntos) supo aprovechar esta noche la eficacia de su delantero emblema, el uruguayo Santiago García, para quedarse con una ajustada victoria 2-1 sobre Huracán (13), por la octava fecha de la Superliga de fútbol de Primera División.

El ex atacante de Nacional de Montevideo no sólo marcó la segunda anotación del 'Tomba' sino que asistió a Angel González en la primera conquista.

Mientras que el santafesino Ignacio Pussetto, a los 3 minutos de la segunda mitad, había establecido la paridad provisoria para el 'Globo', que perdió un invicto de tres partidos en condición de visitante.

El equipo dirigido por el uruguayo Mauricio Larriera terminó imponiéndose con lo justo, hallando el segundo gol en el lapso en el cual el elenco de Parque de los Patricios parecía dominar el desarrollo.

Godoy Cruz, que sumó su cuarto triunfo consecutivo en condición de local, asumió la iniciativa en la primera parte, aunque no tuvo la suficiente profundidad como para inquietar a un Marcos Díaz que la pasó bastante tranquilo.