03/11/2017 Superliga

Chacarita le gan a Gimnasia y Esgrima La Plata

El Funebrero le ganó por 2 a 0 al Lobo. Federico Rosso (42m PT) y Mauro Matos (2m ST) fueron los autores de los goles de la victoria.



Chacarita Juniors derrotó a Gimnasia y Esgrima La Plata 2 a 0, en la apertura de la octava fecha de la Superliga Argentina de fútbol, y logró el primer triunfo en su regreso a Primera.

Federico Rosso (41m.PT) y Mauro Matos (2m.ST) marcaron los goles del encuentro, disputado en el estadio de Chacarita y arbitrado por Jorge Baliño.

En un primer tiempo parejo Gimnasia tuvo algo más la pelota, con Lorenzo Faravelli y Brahian Aleman, pero estuvieron desconectados de los atacantes, que debieron retroceder varios metros para tener contacto con el balón.

Chacarita buscó progresar por derecha, con Agustín Módula y Alejandro Gagliardi, y llegó con peligro con un remate de este último que controló Alexis Martín Arias.

No obstante fue el visitante el que generó mayor peligro, como un remate de Faravelli que se desvió al tiro de esquina y un tiro libre bajo de Alemán que sacó Pedro Fernández junto a su palo izquierdo.