03/11/2017 Ftbol argentino

El TAS fall a favor de Coln y en contra de Paolo Montero

El Tribunal Arbitral del Deporte (TAS) dispuso que el entrenador tiene hasta el 10 de noviembre para hacer su descargo y el año que viene se conocer la sentencia. El valor del reclamo era de 500 mil dólares por la rescisión unilateral del contrato.


El Tribunal Arbitral del Deporte (TAS) falló a favor de Colón de Santa Fe y contra el uruguayo Paolo Montero por su renuncia a la dirección técnica del club a fines de 2016.

Más allá de eso, el entrenador tiene hasta el 10 de noviembre para hacer su descargo y el año que viene se conocer la sentencia.

Colón había presentado una demanda ante la FIFA el 31 de mayo de este año por los “daños deportivos” que le había provocado el “incumplimiento laboral” del entrenador uruguayo Paolo Montero, quien renunció al equipo a fines de 2016. El valor del reclamo era de 500 mil dólares por la rescisión unilateral del contrato.

Ante esto, el TAS falló a favor de la entidad del Barrio Centenario, por lo que el entrenador tendrá 10 (diez) días para presentar un descargo. Una vez que eso ocurra, se sabrá la sanción económica que pesará contra el uruguayo.