03/11/2017 superclsico

"El domingo podemos aliviar el dolor que nos qued en el alma"

El técnico de River, Marcelo Gallardo, se refirió al encuentro del domingo, tras sufrir la eliminación en las semifinales de la Copa Libertadores de América y dijo que “no van a desestabilizar tres años y pico de un proyecto deportivo".


El entrenador aceptó que el plantel "millonario" tiene "una desilusión grande" por haber dejado escapar "el objetivo primordial" del año pero insistió que recibir a Boca Juniors es ideal para comenzar la recuperación.


“El proceso es duro, sentimos que teníamos la clasificación a la final en las manos y se escapó, la desilusión es grande pero tenemos un partido que nos permita aliviar el dolor que nos quedó en el alma”, confesó Gallardo en conferencia de prensa.

"El domingo podemos aliviar el dolor que nos qued en el alma"

“Qué mejor chance para salir de este momento que enfrentando a Boca, en nuestra cancha, con nuestra gente... Es lo mejor que nos puede pasar y esto sirve para empezar a cicatrizar un poco la herida. Es un lindo partido para entusiasmarnos de nuevo junto a nuestra gente”, se entusiasmó.


Gallardo volvió inevitablemente después al partido con Lanús, que River perdió 4-2 luego de estar en ventaja 2-0 (3-0 en el global) hasta los 46 minutos del primer tiempo.