04/11/2017 Superliga

Racing y Talleres empataron en Avellaneda

La "Academia" y la "T" igualaron 1-1. Marcelo Torres abrió el marcador para los de Córdoba (7m. ST) pero Ibargüen (21m. ST) lo empató.



Racing rescató un punto al igualar 1-1 ante Talleres de Córdoba en Avellaneda, en un partido por la octava fecha de la Superliga de fútbol de Argentina.

El equipo cordobés se puso en ventaja con el gol de Marcelo Torres (7m. ST) y el conjunto dirigido por Diego Cocca empató con un tanto del colombiano Andrés Ibargüen (21m. ST).

Además se fueron expulsados Emanuel Reynoso (24m. ST), en el visitante, y Nicolás Oroz (37m. ST), en el local.

Racing, con este resultado, llegó a 9 puntos; y Talleres, que hace seis fechas que no pierde (tres victorias e igual cantidad de empates), alcanzó las 15 unidades y quedó a seis de Boca Juniors, cómodo líder del certamen.

Los primeros 45 minutos mostraron las realidades de uno y otro: un Racing golpeado y sin fútbol y un Talleres superior y con juego.
El equipo de Avellaneda, con un 4-2-2 flexible, intentó -sin éxito- asumir el protagonismo en el inicio y luego se desdibujó ante la superioridad de su rival.

Es que el conjunto cordobés, a partir del buen juego de Reynoso, Juan Ramírez, Jonathan Menéndez y Joao Rojas, marcó claras diferencias.

La única razón por la que el 0-0 se mantuvo en el período inicial fue porque Talleres falló cada situación que generó.