03/11/2017 Rusia 2018

Emanuel Mammana sustituir a Mercado en la lista de Sampaoli

Según confirmó la Asociación del Fútbol Argentino el defensor del Sevilla sufre una lesión muscular en el isquiotibial derecho y se perderá los amistosos frente a Rusia y Nigeria del 11 y 14 de noviembre, respectivamente.


El defensor Gabriel Mercado, con una lesión muscular que le impedirá jugar mañana para el Sevilla frente al Barcelona por la Liga de España, se perderá la gira que el seleccionado de la Argentina emprenderá la semana próxima por Rusia, y en su lugar viajará el defensor del Zenit ruso Emanuel Mammana, según confirmó hoy la AFA.

El chubutense Mercado padece una lesión muscular en el isquiotibial derecho, según confirmó la cuenta oficial del club Sevilla, que le impedirá estar en el Camp Nou con el equipo andaluz que dirige otro argentino, el cordobés Eduardo Berizzo.


Esa lesión también lo marginará del seleccionado argentino para los partidos del 11 de noviembre ante Rusia, en Moscú, y el 14 de noviembre frente a Nigeria, en la ciudad de Krasnodar, ubicada a 1.200 kilómetros de la capital rusa.