03/11/2017 manifestacin

La familia Maldonado agradeci el "acompaamiento sin odio ni violencia"

La familia del joven desaparecido el 1 de agosto y encontrado muerto el 17 de octubre pasado se refirieron a la marcha del miércoles pasado en Plaza de Mayo y otros puntos del país para reclamar "verdad y Justicia".

"La familia de Santiago Maldonado, desaparecido el 1 de agosto y encontrado muerto el 17 de octubre pasado en el Río Chubut, agradeció hoy la "solidaridad y el acompañamiento recibido sin odio ni violencia" de parte de quienes se manifestaron el miércoles pasado en Plaza de Mayo y otros puntos del país para reclamar "verdad y Justicia".

"Gracias. Esa palabra sintetiza para nosotros los esfuerzos de cada persona, cada organización, que nos acompaño el miércoles 1° de noviembre en Plaza de Mayo, en otras plazas del país y el mundo", comienza el comunicado publicado hoy en el sitio oficial de la familia, santiagomaldonado.com.


La familia se pronunció así a dos días del multitudinaria concentración que se realizó en Plaza de Mayo, donde el hermano del joven fallecido, Sergio Maldonado, cerró el acto en compañía de esposa y de dirigentes de organismos de derechos humanos como Estela de Carlotto, Taty Almeida, Adolfo Pérez Esquivel y Lita Boitano.