02/11/2017 Salta

El gobierno salteo destac la participacin de la provincia en la FIT

El ministro de Cultura y Turismo salteño, Mariano Ovejero, dijo que la participación de la provincia en la Feria Internacional de Turismo, arrojó un resultado "positivo" porque se pudo mostrar "el trabajo que viene haciendo Salta en materia turística".

Mariano Ovejero, ministro de Cultura y Turismo de Salta, dijo que durante la Feria Internacional de Turismo (FIT) que se realizó en la ciudad de Buenos Aires, la provincia difundió “la oferta turística innovadora, nuestra identidad y la autenticidad que tiene Salta a flor de piel en esa diversidad de paisajes, de productos y de servicios turísticos”.

“La FIT se desarrolló con un saldo altamente positivo para todo el sector público y privado. El stand de Salta recibió muchas visitas y consultas, también tuvimos diferentes presentaciones del destino Salta, en medios especializados y alto nivel de actividad en la promoción e integración regional”, dijo el presidente de la Cámara de Turismo de Salta, Carlos Eckartd.



El empresario destacó que “la actividad privada concretó en las rondas de negocios, nuevas oportunidades para nuestro destino” y agregó: “los 17 municipios tuvieron una destacadísima presencia y excelente participación en la difusión de la oferta turística”.




etiquetas