01/11/2017 Derechos Humanos

Nora Cortias se reuni en Londres con el lder laborista Jeremy Corbyn

Cortiñas y Corbyn almorzaron juntos en el Parlamento británico. La referente de Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora dará un ciclo de conferencias sobre derechos humanos en el Reino Unido.



La referente de Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora, Nora Cortiñas, se reunió en Londres con el líder laborista, Jeremy Corbyn, en el marco de una gira por el Reino Unido, donde dará un ciclo de conferencias sobre derechos humanos y derechos laborales en Argentina y América Latina.

Cortiñas y Corbyn almorzaron juntos este mediodía en el Parlamento británico, informó a Télam, el representante de Argentina Solidarity Campaign, el sociólogo y académico Daniel Ozarow, quien también participó de la reunión.

Los dirigentes hablaron sobre "la historia de las Madres y de su lucha", algo de lo que el líder laborista estaba muy al tanto, así como de la actualidad política en América Latina.

Al final de la tarde, Cortiñas participó de un encuentro organizado por el Centro de Estudios Latinoamericanos, en la Universidad de Cambridge, junto a Beverly Keene, directora de Jubileo Sur-Diálogo 2000, una ONG que lucha contra las deudas externas ilegítimas en América Latina y el Caribe.