01/11/2017 show

Heffron Drive, la dosis justa de buena msica

La dupla californiana se presentará por segunda vez en los escenarios porteños, demostrando la solidez musical que los caracteriza desde sus inicios.

El dúo californiano Heffron Drive, integrado por el guitarrista y cantante Kendall Schmidt, famoso por su intervención en la exitosa serie televisiva para adolescentes “Big Time Rush”, que dio origen a la homónima banda pop, y por el también guitarrista y cantante Dustin Belt, volverá a presentarse el 5 noviembre en Niceto Club, ubicado en Niceto Vega 5510, de esta ciudad, en el marco de su gira “One Way Ticket Tour”.

Se trata de la segunda visita al país del dúo, tras su paso en 2014 por el mismo escenario y por Córdoba, aunque la cuarta si se tienen en cuenta los dos shows en la Argentina de 2012 y 2014 de la formación Big Time Rush, que integraba Schmidt y en donde Belt tocaba la guitarra.

“Si quieren escuchar alguna buena música, chequeen lo que hacemos nosotros”, desafió Schmidt ante Télam, conocedor de críticas prejuiciosas a nivel musical que debe enfrentar el dúo tras su paso por la formación surgida de un programa de TV exitoso entre el público juvenil.