31/10/2017 interna partidaria

Espinoza: "Tenemos que poner en marcha la reorganizacin de un peronismo unido"

El presidente del PJ bonaerense planteó, además, que “haya un solo bloque del peronismo” en las legislaturas locales, provinciales y nacionales a partir del 10 de diciembre.

El presidente del Partido Justicialista bonaerense, Fernando Espinoza, aseguró que los militantes deben “poner en marcha la reorganización de un peronismo unido” y planteó que “haya un solo bloque del peronismo” en las legislaturas locales, provinciales y nacionales, a partir del 10 de diciembre cuando se renueven sus miembros.

En un encuentro de militantes peronistas en el polideportivo Alberto Balestrini de San Justo en La Matanza, Espinoza señaló que “en esta última semana nos quisieron convencer desde los grandes medios de comunicación que hay una debacle del movimiento nacional peronista, que estamos partidos en veinte pedazos y que vamos a desaparecer. Eso es totalmente falso, el peronismo está de pie”, remarcó.

Tras ser electo como diputado nacional por Unidad Ciudadana y reasumir como presidente del PJ bonaerense, el ex intendente matancero afirmó: “Tenemos que poner en marcha la reorganización de un peronismo unido, acompañado por otros sectores políticos y sociales además de las fuerzas vivas que tienen las mismas convicciones que nosotros”.

Luego le envió un mensaje a los peronistas que se distanciaron del kirchnerismo al señalar que “muchos hablan de unidad y después votan las leyes del oficialismo, pero con humildad y firmeza, a partir del 10 de diciembre queremos un solo bloque en el Concejo Deliberante de La Matanza, un solo bloque en las cámaras de diputados y de senadores de la Legislatura Provincial y un solo bloque en ambas cámaras del Congreso de la Nación”.