31/10/2017 River

Gallardo hizo el ltimo ensayo con el cambio de Casco por Saracchi

El entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, realizó este lunes los trabajos de pelota parada en el Monumental con un solo cambio con relación con el partido de ida por la Copa Libertadores frente a Lanús con el ingreso de Milton Casco por Marcelo Saracchi, quien no se recuperó de un desgarro.


De este modo. los once que van a jugar la revancha luego de ganar 1 a 0 en el Monumental serán: Germán Lux; Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Javier Pinola y Milton Casco; Gonzalo Martínez, Leonardo Ponzio, Ariel Rojas, Enzo Pérez e Igancio Fernández; e Ignacio Scocco.

Además, quedaron concentrados parte de los jugadores que perdieron ante Talleres en Córdoba el sábado por el torneo local: Augusto Batalla, Alex Barboza, Nicolás Dela Cruz, Rafael Borré, Carlos Azuqui, Exequiel Palacios e Iván Rossi.

La ventaja en el partido de ida pone a River en una situación favorable, ya que al no haber recibido goles en contra de anotar un tanto de visitante obligará a Lanús a convertir tres para poder acceder a la final.

De todas maneras y ante la posibilidad que el partido se defina desde los tiros del punto penal si Lanús gana 1 a 0, el "Muñeco" ordenó también una ronda de penales para practicar con los mejor ejecutores del plantel.