30/10/2017 Catamarca

Corpacci inici actividades en la Conferencia Internacional de Minera en Melbourne

La gobernadora catamarqueña participa, junto al secretario de Estado de Minería provincial, Rodolfo Micone, de la Conferencia Internacional de Minería y Recursos 2017 (Imarc) de Melbourne para atraer inversiones.

La gobernadora de Catamarca, Lucía Corpacci, y el secretario de Estado de Minería provincial, Rodolfo Micone, iniciaron hoy las actividades de su viaje a Melbourne, Australia, donde parcipan de la Conferencia Internacional de Minería y Recursos 2017 (Imarc) con el objetivo de lograr inversiones en el sector minero catamarqueño.

La comitiva, que asistió hoy a la apertura del encuentro, fue recibida por el embajador argentino en Australia, Hugo Gobbi, quien resaltó la participación de Catamarca, como "un destino de gran atractivo para las inversiones".

Las reuniones se concentrarán entre mañana y el jueves, cuando Corpacci, participe junto con delegados de Brasil, Ecuador, Colombia, Perú y México en un panel sobre América Latina, en el que presentará "las oportunidades que ofrece Catamarca en materia de desarrollo minero", informó la Casa de Gobierno provincial.