30/10/2017 plan de reformas

Cautela sindical frente a los anuncios del Presidente

La dirigencia sindical recibió con cautela las declaraciones de Mauricio Macri, quien convocó a diversos sectores de la sociedad a buscar "consensos básicos" para avanzar en diferentes reformas.

La dirigencia sindical recibió con cautela los anuncios formulados por el presidente Mauricio Macri, quien convocó a diversos sectores de la sociedad a buscar "consensos básicos" para avanzar en diferentes reformas.

Al término de la exposición del primer mandatario, el titular de la Unión Docentes Argentinos (UDA), Sergio Romero, sostuvo que "merece un profundo análisis, que lo tenemos que hacer rápidamente, pero de manera prolija y equilibrada". Romero señaló a Télam que "habló de un exceso de organizaciones sindicales, exceso de obras sociales y la universidad, y son los temas que subrayé para hacer una profundo análisis posterior".
sar la fecha".

Por su parte, el titular de la Unión Argentina de Trabajadores Rurales (Uuatre) y secretario general de las 62 Organizaciones, Ramón Ayala, dijo a Télam: "Creo que ha hecho una convocatoria muy amplia, muy positiva y esperemos poderla llevar adelante para avanzar con todas las medidas que ha propuesto". En tanto, el triunviro cegetista Héctor Daer, al hacer referencia a la mención de Macri sobre la cantidad de obras sociales, indicó: "Nosotros sabemos que hay obras sociales que son minúsculas, producto de la desregulación"