30/10/2017 Copa Sudamericana

Gonzlez y Vittor se perfilan para ser titulares ante Libertad de Paraguay

El Pulpito se recuperó un desgarro en el gemelo interno de la pierna izquierda y el defensor dejó atrás una sobrecarga en el gemelo izquierdo, por lo que ambos jugadores ya están a disposición del entrenador Diego Cocca.


Diego González y Sergio Vittor, futbolistas de Racing Club, se entrenaron este lunes a la par de sus compañeros y se perfilan para integrar el equipo titular en el encuentro del próximo miércoles ante Libertad de Paraguay, válido por la revancha de los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

El "Pulpito" González dejó atrás un desgarro en el gemelo interno de la pierna izquierda, dolencia que lo marginó de las canchas durante un mes, y en caso de que responda correctamente en el trabajo de fútbol táctico de mañana, será tenido en cuenta por el entrenador Diego Cocca de cara al choque ante el equipo paraguayo.

Por su parte, el defensor Sergio Vittor se encuentra recuperado de la sobrecarga en el gemelo izquierdo que lo dejó afuera de la lista de convocados en la derrota por 3-1 del último sábado ante Atlético Tucumán, por la fecha siete de la Superliga Argentina de fútbol.

Vittor, de 28 años, podría ocupar el lugar de Lucas Orban, quien hoy realizó tareas en kinesiología por haberse resentido de su lesión en el aductor derecho ante Atlético Tucumán, en la derrota por 3-1 el sábado pasado, y está en duda para la revancha ante el conjunto guaraní.

Con respecto al primer turno de entrenamiento desarrollado en las instalaciones del Mapuche Club de Pilar, los futbolistas que cayeron ante el "Decano" realizaron trabajos regenerativos, mientras que el resto del plantel llevó a cabo un ejercicio de fútbol en espacios reducidos con arcos grandes, divididos en grupos de siete jugadores.