30/10/2017 Superliga

“Este cuerpo técnico está demostrando que puede dirigir a San Lorenzo"

Lo afirmó el entrenador interino del Ciclón, Claudio Biaggio, que desde que asumió su equipo logró dos triunfos de visitante (a Estudiantes 3-1 y a Temperley 2-0), otro de local (a Defensa y Justicia 3-1) y un empate 0 a 0 ante Colón en el Nuevo Gasómetro.


Claudio Biaggio, entrenador de San Lorenzo, sostuvo que el cuerpo técnico que encabeza desde que fue designado para dirigir al primer equipo azulgrana "está demostrando que puede dirigir".

El "Pampa" Biaggio se mostró optimista y reconoció que siente "una felicidad terrible. Hoy nos toca estar con el plantel de la Primera División, los resultados nos están acompañando y eso te ayuda a poder trabajar en la semana más tranquilos", en declaraciones a Radio Cooperativa.

El ex jugador y goleador de San Lorenzo, quien trabaja desde hace varios años en las divisiones juveniles del "Ciclón", fue nombrado por la la dirigencia del club para suceder al entrenador uruguayo Diego Aguirre, tras la eliminación del equipo en cuartos de final de la Copa Libertadores a manos de Lanús.

Con poco más de un mes al frente del equipo, el "Pampa" señaló que "uno a éstas cosas no las sueña, uno anhelaba dirigir la Primera. Por cómo se están brindando los jugadores, te ilusiona más. Nos han pasado ya cosas muy graves como las lesiónes de (Bautista) Merlini, (Franco) Mussis, el fuerte golpe de (Gabriel) Rojas el otro día, y hemos podido superarlas”.