30/10/2017 show

El temporal cort la noche de buena msica y rock que brindaba John Mayer en el Hipdromo

Los fuertes vientos, los truenos y la lluvia pusieron fin pasadas las 22 a la renovación del romance entre el seductor músico y su público argentino, compuesto mayormente por chicas de clase media, media alta y aristocracia de zona norte.

El fuerte temporal que se abatió el domingo por la noche en la Capital Federal obligó a la suspensión del show de cantautor estadounidense John Mayer, que se realizó al aire libre en el Hipódromo de Palermo, cuando faltaba alrededor de 8 canciones.


El notable guitarrista visitó la Argentina para presentar su último disco "The Search for Everything" acompañado por una notable banda que está encabezada por Steve Jordan en batería, habitué de Keith Richards y Eric Clapton, Pino Palladino en bajo, ex The Who y Sting, David Ryan Harris en guitara y voz, Larry Goldings en teclados, Isaiah Sharkey en guitarra, Tiffany Palmer y Carlos Ricketts en coros.

El guitarrista dividió su show en tres partes, uno con toda la banda, donde recorrió canciones de su último disco y de sus anteriores álbumes, otra parte acústica, donde confirmó porqué es uno de los seductores de Estados Unidos, al tocar solo con su guitarra y enamorar a las fans argentinas. La tercera parte fue con el trío conformado junto a Palladino y a Jordan que recordó momentos de Jimi Hendrix, de Cream, a Led Zeppellin, pero también buscó en el enorme repertorio de la música negra estadounidense.