30/10/2017 Catamarca

El programa El Estado en Tu Barrio recorrer barrios de Catamarca

Los camiones del programa nacional "El Estado en tu Barrio" se instalarán desde el martes en la capital de Catamarca, para atender trámites y consultas de vecinos en temas sanitarios, educación ambiental y para la salud, tarifa social, empleo, tarjeta SUBE, Renaper, Pami, Anses y otros.

Especialistas y personal que participan del programa atenderán en el flamante Núcleo de Innovación y Desarrollo de Oportunidades, ubicado en el barrio La Esperanza en el norte de la capital catamarqueña; luego se trasladarán al norte de la ciudad y finalmente lo harán en la zona sur, en lugar y horarios a definir en los próximos días.

La comuna acompañará esas actividades "con el programa saludable Municipio en tu Barrio. El sector tiene una fuerte demanda y es muy bueno que podamos estar presentes con servicios gratuitos para los vecinos”, explicó la secretaria de Salud y Bienestar Social, Guadalupe Toloza.

"Brindaremos servicios de salud en clínica médica, pediatría, vacunación y odontología. Nos acompañarán Zoonosis, Espacios Verdes, el Carro Saludable y un equipo de peluqueras”, detalló.