29/10/2017 seleccionado

Sampaoli estuvo en la Bombonera para ver a futbolistas boquenses

El DT confeccionará la nómina de los convocados del fútbol local antes del próximo viernes, cuando el viaje hacia Rusia para ver las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento de Bronnitsy, situado a 55 kilómetros de Moscu, donde será la concentración de Argentina en el Mundial.


El entrenador del seleccionado argentino, Jorge Sampaoli estuvo presente esta noche en La Bombonera para observar el desempeño de algunos jugadores de Boca Juniors "convocables" para la gira que el representativo nacional realizará por Rusia en la segunda semana de noviembre.

El técnico fue a ver en principio a dos futbolistas ya citados por él en el tramo final de eliminatorias, tales los casos de Darío Benedetto y Pablo Pérez, aunque a esa nómina podría sumarse también el delantero Cristian Pavón.

Sampaoli ocupó el palco presidencial junto a su ayudante de campo Sebastián Beccacece y estuvo sentado a la siniestra del presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici.

Sampaoli se retiró del estadio a los 34 minutos del segundo tiempo, cuando justamente Benedetto marcó el cuarto gol boquenses que selló la victoria de los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto sobre Belgrano del debutante Pablo Lavallén por 4 a 0.