29/10/2017 tierra del fuego

Bertone llevar a la reunin con Macri la premisa de no perder ingresos provinciales

La gobernadora fueguina buscará una posición común con el resto de los mandatarios provinciales ante los lineamientos para la gestión hasta 2019.


La gobernadora fueguina, Rosana Bertone, buscará una posición común con el resto de los mandatarios provinciales ante los lineamientos para la gestión hasta 2019 que anunciará mañana el presidente Mauricio Macri, pero con la prioridad de no resignar ingresos de la provincia como producto de las futuras reformas.

"La principal premisa" es "no perder un centavo de nuestros ingresos" como producto de las reformas que encare el gobierno nacional, indicaron a Télam fuentes del entorno de Bertone, quien espera consensuar una posición común con el resto de los mandatarios provinciales que mañana presenciarán el mensaje del Presidente.

Las fuentes refirieron que "hay leyes que generan cierta inquietud, sobre todo las de índole económica", por lo que la gobernadora "ya conformó un gabinete especial dedicado a analizar el impacto de las medidas que se avecinan", sostuvieron.