29/10/2017 Estados Unidos

Donald Trump reaccion ante una obra de Michael Moore que critica su gobierno

Donald Trump reaccionó a través de Twitter contra la obra de teatro de Michael Moore sobre su gobierno, y el director lo acusó de "distraer" al público respecto de Afganistán, Puerto Rico y la trama rusa.


El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, reaccionó ante el debut en Broadway del cineasta Michael Moore con una obra teatral sobre su gobierno, situación que avivó una discusión en Twitter, donde el director acusó al mandatario de "distraer" al público respecto de Afganistán, Puerto Rico y la trama rusa.



"Aunque no es presidencial para nada, debo señalar que el chapucero espectáculo de Michael Moore en Broadway fue una bomba total y forzado a cerrar. ¡Triste!", escribió en su cuenta de Twitter el mandatario estadounidense sobre "The terms of my surrender", que cerró el 22 de octubre después de 12 semanas en el Belasco Theater. "Debe de haber confundido mi exitazo de 'show' en Broadway con su presidencia - que es una bomba total y de hecho cerrará pronto. No es triste", ironizó por la noche el cineasta, que se explayó a lo largo de 12 tuits en su respuesta a Trump.



"Dicen que Twitter le 'distrae' de su presidencia. ¡Pero Twitter es su presidencia! Es todo lo que sabe hacer. ¡Perdedor!", criticó el polémico director, quien prepara un documental sobre Trump llamado "Fahrenheit 11/9" en referencia al día después de su victoria presidencial y a su cinta más exitosa, "Fahrenheit 9/11" (2004).