29/10/2017 cine

Se estren "Veredas", una amable y angelada comedia romntica sobre dos perdedores

Rodada en 2014 con una carismática dupla protagonizada por Paula Reca y Ezequiel Tronconi, el film evoca con encanto el estilo de las viejas comedias románticas en un tono actual y cercano.

El realizador Fernando Cricenti estrenó "Veredas", una amable y angelada comedia protagonizada por Paula Reca y Ezequiel Tronconi, que pasa de la neurosis al amor, el juego, la mentira y la persecución a través de calles de la ciudad.

Trailer de "Veredas"

Rodada en 2014 con una carismática dupla protagónica que va logrando un intenso crescendo a partir de que se encuentran y en la medida en que van transitando una tarde que se hace noche por las calles de Palermo y detrás de no se sabe bien qué, el filme evoca con encanto el estilo de las viejas comedias románticas en un tono actual y cercano.

"Lo más importante para mí era hacer una comedia sencilla como las de la década del 30 o el 40 y mezclar eso con el espíritu de la Nouvelle Vague, que propuso salir a filmar por la calle con una cámara y nada más", cuenta Cricenti en charla con Télam en una primera aproximación al filme que desde el jueves se puede ver en distintas salas de Capital y el Gran Buenos Aires.

etiquetas