29/10/2017 Diputados

Massot asegura que Cambiemos "seguir con la misma vocacin dialoguista" en el Congreso

El jefe del bloque de diputados de PRO consideró "muy auspiciosa" la convocatoria multisectorial en la que Macri anunciará propuestas para promover consensos sobre un conjunto de políticas públicas.

 El jefe del bloque de diputados de PRO, Nicolás Massot, aseguró que el frente Cambiemos, del que forma parte, planea "seguir con la misma vocación dialoguista" en el Congreso, al considerar "muy auspiciosa" la convocatoria multisectorial en la que el presidente Mauricio Macri anunciará propuestas para promover consensos sobre un conjunto de políticas públicas.

"Vamos a seguir con la misma vocación dialoguista", indicó Massot sobre el Congreso, donde Cambiemos aumentó su representación pero de todas maneras no tendrá mayoría propia. En una entrevista en el estudio de Radio 10, el diputado macrista consideró que la oposición seguirá "votando, analizando las medidas que manda el Gobierno y mejorando con sus aportes".

Para el diputado se trata de "un círculo virtuoso muy importante que ha llegado para quedarse". También consideró "muy auspiciosa" la convocatoria que hizo el Presidente para este lunes en el Centro Cultural Kirchner, en la que los jefes de todos los bloques parlamentarios están invitados, al igual que gobernadores, sindicalistas y empresarios. "Habrá que ir viendo cómo evoluciona y la respuesta de la contraparte, los sindicatos, los gobernadores", expresó.