29/10/2017 novedades discogrficas

Cirse afianza su crecimiento en su nuevo disco

El grupo rockero alternativo acaba de editar "Karma", donde plasma su crecimiento y evolución; mientras que desde Rosario llega el la actitud provocativa y el desparpajo musical de Muñecas.

CIRSE-“KARMA”

Quinto disco de estudio de esta interesante banda de rock alternativo liderada por Luciana Segovia, una de las voces femeninas más interesantes de la movida rockera, que en este caso trabajó con Oscar Mediavilla, ex La Torre, como productor para darle un gran audio a las canciones.

Tras el DVD en vivo del 2016 “Sinergia” y luego de encadenar una gran cantidad de shows, Cirse continúa nutriéndose del rock alternativo más maduro y alejándose de aquel punk melódico cargado de angustia adolescente que plasmo en sus primeros discos. La banda integrada también por Gabriel Leopardi en guitarra, Ziva Leopardi en bajo y Martín Magliano en batería, continúa evolucionando con un disco cargado de buenas canciones y con una paleta de colores más amplia.


MUÑECAS-“MUÑECAS”

Segundo trabajo de esta banda rosarina, que comenzó con desparpajo metiendo pizcas de glam rock, brit rock y que ahora de la mano de Tuta Torres como productor, bucea en aguas del pop y el rock al estilo de Babasónicos, banda en la que el ingeniero de sonido toca el bajo.