29/10/2017 Congreso

Ocaa propondr una ley de recompensa para "recuperar lo que se robaron"

En una entrevista con Télam, la diputada electa por Cambiemos anticipó que propondrá la iniciativa al Congreso dentro de un paquete de medidas anticorrupción.

 
 La diputada electa por Cambiemos Graciela Ocaña dijo que propondrá al Congreso "una ley de recompensa" a modo de incentivo para recuperar dinero y bienes "robados" al Estado dentro de un paquete de medidas "anticorrupción".

En una entrevista con Télam, aseguró además que logró ser la candidata más votada del país (con cerca de 4 millones de votos) porque la gente "votó al equipo" de Cambiemos y a la gestión de la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal. "No eran personas o listas. Se votó al equipo", señaló Ocaña.

Télam - ¿Qué va a hacer cuando llegue al Congreso?
Graciela Ocaña - Voy a defender muchas iniciativas que el Gobierno mandó, por ejemplo el Presupuesto para 2018, pero yo fundamentalmente voy a llevar la voz de la provincia de Buenos Aires. Y trabajaré los temas que yo trabajo hace tanto tiempo, como la lucha contra la corrupción. Hay que aprobar la ley de responsabilidad penal empresaria y la exención de dominio, para que todos puedan decir lo que saben y se recupere el botín del delito. Pero para eso yo además propongo una ley de recompensa.