28/10/2017 primera divisin

San Lorenzo derrot a Temperley y qued como nico escolta

El Ciclón venció como visitante 2 a 0 al Gasolero, en el estadio Alfredo Beranger, con tantos de Gabriel Gudiño (12m. PT) y Ezequiel Cerutti (31m. ST), en uno de los cotejos que componen la programación dominical de la séptima fecha de la Superliga.


San Lorenzo venció este domingo por 2-0 a Temperley y quedó como único escolta del líder Boca Juniors, en un encuentro válido por la séptima jornada de la Superliga Argentina de fútbol.

Los dos "rapiditos" que tiene San Lorenzo en ataque, Gabriel Gudiño y Ezequiel Cerutti, fueron los autores de los tantos sanlorencistas a los 12 minutos del primer tiempo y a los 31 del segundo.

A raíz de la victoria, la segunda consecutiva y cosechada en condición de local en el estadio Alfredo Beranger, el "Ciclón" alcanzó las 15 unidades y se ubica en soledad en el segundo lugar de la tabla de posiciones, a seis del "xeneize".

Mientras que Temperley padeció su tercera derrota de manera seguida y se mantiene con cuatro puntos en el 23er. lugar de la tabla, a tres del último, Olimpo de Bahía Blanca (1).