28/10/2017 primera divisin

Newell's venci a Chacarita

Newell's Old Boys superó este mediodía a Chacarita Juniors por 2-1, en partido correspondiente a la séptima fecha de la Superliga de fútbol argentino, jugado en el estadio Marcelo Bielsa de la ciudad de Rosario.



Newell´s Old Boys venció este domingo por 2 a 1 a Chacarita Juniors, en un entretenido encuentro jugado en el estadio Coloso Bielsa, del Parque Independencia de Rosario, por la séptima fecha de la Superliga Argentina de Fútbol.

Los goles "rojinegros" fueron convertidos por Brian Sarmiento y Bruno Bianchi, ambos en el primer tiempo, y el "funebrero" descontó con un remate desde fuera del área de Juan Ignacio Alvarez, en el complemento.

El conjunto "rojinegro" cortó una racha de tres partidos sin marcar goles (dos derrotas, un empate) y ahora ostenta 8 puntos en la clasificación. Por su lado, el elenco de San Martín es la contracara: acumuló su quinta derrota consecutiva, no pudo ganar en lo que va del certamen y apenas reúne 2 puntos sobre 21 posibles, con un promedio de 0,285, que hoy lo regresaría a la Primera B Nacional.