28/10/2017 primera divisin

Boca extiendi su racha ganadora con una goleada ante Belgrano

El Xenieze, cómodo líder de la Superliga, derrotó en La Bombonera por 4 a 0 al Pirata, con tantos de Lucas Acosta en contra de su valla (15m. PT), Edwin Cardona (42m. PT) y Darío Benedetto (17m. ST y 32m. ST), en partido correspondiente a la séptima fecha.


Boca Juniors goleó este domingo a Belgrano, de Córdoba, 4 a 0, en un encuentro por la séptima fecha de la Superliga Primera División de fútbol, y estiró a siete su récord de victorias consecutivas en el inicio de un campeonato.

Lucas Acosta en contra (15m.PT), el colombiano Edwin Cardona (42m.PT) y Darío Benedetto (17m. y 32m.ST) marcaron los goles del partido jugado en La Bombonera y arbitrado por Silvio Trucco.

Sin jugar bien, Boca volvió a demostrar que tiene la mayor potencia ofensiva del fútbol argentino, y esta tarde llegó cinco o seis veces con claridad y marcó cuatro goles.

Este encuentro marcó además un récord en el fútbol argentino, ya que por primera vez se registraron cuatro marcadores de 4-0 en la misma jornada, sumándose al de Boca los triunfos por igual diferencia de Gimnasia La Plata sobre Vélez, Talleres de Córdoba ante River Plate y Huracán frente a Lanús.