28/10/2017 corrupcin

Laura Alonso cuestion la "depresin" de De Vido

La titular de la Oficina Anticorrupción se refirió a las versiones que indican que el detenido ex ministro de Planificación Federal está deprimido en la cárcel de Ezeiza.


La titular de la Oficina Anticorrupción (OA), Laura Alonso, se refirió hoy a las versiones que indican que el detenido ex ministro de Planificación Federal, Julio De Vido, está deprimido en la cárcel de Ezeiza y consideró que ese estado "no puede ser tan grande como la tristeza de los padres de los que murieron en la tragedia de Once", hecho por el que también está siendo juzgado el ex funcionario kirchnerista.

"Imagino que la depresión de De Vido no puede ser tan grande como la tristeza profunda de los padres y familiares de los que murieron en la tragedia de Once", señaló Alonso ante una consulta en radio Mitre sobre la presunta depresión que estaría atravesando el diputado en la cárcel de Ezeiza.

La funcionaria dijo que, si bien "perder la libertad es lo más terrible que le puede suceder a una persona, antes de cometer un hecho de corrupción hay que pensarlo dos veces".