28/10/2017 Chubut

Lanzaron la temporada de Pesca Deportiva 2017-2018

La actividad se consolida como un fuerte atractivo turístico de esa provincia. El director de Pesca Continental destacó el esfuerzo del personal del organismo a su cargo para garantizar una temporada exitosa.


La temporada de Pesca Deportiva 2017-2018 de Chubut, una actividad que muestra un franco crecimiento y que se consolida como un fuerte atractivo turístico de esa provincia, fue lanzada ayer en el paraje Los Cipreses, cerca de Trevelin y Esquel, en plena Cordillera, informó la Subsecretaría de Áreas Protegidas del Ministerio de Turismo chubutense.

La ceremonia de lanzamiento de una nueva temporada de pesca en Chubut, que se llevó a cabo en la estación de piscicultura Arroyo Baguilt, contó con la participación del intendente de Trevelin, Omar Aleuy; del subsecretario de Áreas Protegidas del Ministerio de Turismo, Néstor García, y del director de Pesca Continental, Randal Thomas, entre otros funcionarios provinciales.



Thomas destacó el esfuerzo del personal del organismo a su cargo para garantizar una temporada de pesca exitosa y dijo que esta actividad "necesita difusión porque genera turismo y riqueza".

etiquetas