28/10/2017 Superliga

Huracn gole a a Lans, que piensa en la Copa Libertadores

El Globo le ganó 4 a 0 al Granate. Ábila, en dos oportunidades; Romero Gamarra y González marcaron para el local.



Huracán goleó hoy a Lanús por 4 a 0, de local, con una gran tarea del delantero Ramón "Wanchope" Ábila -quien marcó dos tantos-, por la séptima fecha de la Superliga del fútbol argentino y quedó segundo en la tabla de posiciones, a cuatro del líder invicto Boca Juniors.

Los tantos del "Globo" fueron de "Wanchope" Ábila (dos), Alejandro Romero Gamarra y Mariano González, respectivamente.
Con esta goleada frente al equipo alternativo del 'Granate', el equipo dirigido por Gustavo Alfaro continuó su buena racha en la Superliga, en la que lleva 478 minutos sin recibir goles, y festejó con su gente en el estadio Tomás Adolfo Ducó de Parque Patricios.

Huracán perdió en la primera fecha 1-3 ante Independiente, pero después cosechó cuatro victorias y dos empates. A Lanús, en cambio, se le cortó una seguidilla de triunfos ya que había vencido en las últimas jornadas a Independiente (1-0), Newell's (1-0), Gimnasia La Plata (3-1) y Unión de Santa Fe (2-1).

El técnico de Lanús, Jorge Almirón, apostó hoy a una formación con suplentes ya que se guardó a la mayoría de sus titulares para la revancha contra River Plate por las semifinales de la Copa Libertadores de América, programada para el martes próximo en La Fortaleza (su equipo perdió 1-0 en el encuentro de ida en el estadio Monumental).