27/10/2017 La Pampa

"Estamos sin dormir, ansiosos y felices”, dijo el tío de la nieta recuperada por Abuelas

Aldo Tartaglia, hermano de Lucía Tartaglia, secuestrada y desaparecida en 1977, quien durante el cautiverio tuvo a su hija, la joven que hoy, recuperada por Abuelas, dijo: "Ahora somos una familia completa".


Aldo Tartaglia, hermano de Lucía Tartaglia y tío de la nieta número 125 encontrada en las últimas horas por Abuelas de Plaza de Mayo, aseguró hoy que espera "ansioso" reencontrarse con su sobrina y dijo que la provincia de La Pampa "recuperó a su hija".

"Estamos sin dormir después de la noticia, felices y la espero ansioso, porque la amamos sin conocerla y luchamos, más que nada mi mamá, para llegar a este momento, que cierra una etapa de nuestras vidas para que comience otra", sostuvo Aldo Tartaglia en una rueda de prensa presidida por el gobernador de La Pampa, Carlos Verna.

Aldo recordó la lucha de su madre, María. "Fue la que más peleó por recuperar la identidad de mi sobrina, y murió sin conocerla. Ahora somos una familia completa; sólo me resta encontrar los restos de mi hermana, y sé que los voy a encontrar", aseveró.