27/10/2017 CCK

Presentan la Fiesta Nacional del Chamam 2018

La presentación estará encabezada por el ministro del Sistema Federal de Medios Públicos, Hernán Lombardi, el presidente del Instituto de Cultura de Corrientes, Gabriel Romero y el Director General de la Fiesta, Eduardo Sivori.

 La presentación de la 28va. edición de la Fiesta Nacional del Chamamé, una de las principales celebraciones musicales del país, se realizará mañana sabado 28 a las 18 horas, en la sala Argentina del Centro Cultural Kirchner, en Sarmiento 151, de la Ciudad de Buenos Aires, con la actuación de distintos artistas y entrada abierta al público.

Durante el lanzamiento actuarán Gabriel Cocomarola Quinteto y el trío del bandoneonista y acordeonista Pablo Delvalle con Billy Fernández en piano, y Rodrigo Galarza en guitarra.

El festival, que tendrá lugar en distintos puntos de Corrientes y que ofrecerá variadas propuestas, que van desde enchamigadas o enramadas chamameceras, encuentros con músicos, poetas y bailarines, entre otras, se desarrollará del 12 al 21 de enero de 2018.