28/10/2017 Superliga

Talleres gole al River alternativo y le quit el invicto

El "Millonario" cayó ante la "T" en Córdoba por 4 a 0. Ramírez, en dos oportunidades; Torres y Olaza, de penal, marcaron para el local.



Talleres de Córdoba goleó esta noche 4 a 0 a un River alternativo, en un encuentro de la séptima fecha de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF) que se jugó en el estadio Mario Alberto Kempes ante unas 45.000 personas.

Los dos primeros tantos del ganador fueron anotados por el volante Juan Ramírez (44m. PT y 24m. ST), mientras que los dos restantes los marcaron Marcelo Torres (32m. ST) y Lucas Olaza, de penal, a los 35 minutos de la etapa final.

Con este triunfo los ‘albiazules’ acumulan 14 puntos y son escoltas de Boca, al menos transitoriamente, junto a Huracán y Unión de Santa Fe, mientras que los de Núñez quedaron un escalón más abajo con 12 unidades.

A River, que tuvo tres debutantes (Aguirre, Sibile y Gallardo), le costó demasiado encontrar funcionamiento y sufrió toda la noche la presión que ejerció el ‘aceitado’ equipo cordobés.

Los locales fueron los que tuvieron la iniciativa en el arranque y con la buena tarea de sus volantes de contención, Pablo Guiñazú y Ramírez, que recuperaban rápido la pelota y descargaban en los veloces laterales, Olaza y Leonardo Godoy, que ponían a los delanteros de frente al arco rival, pero sin crear demasiado peligro.