28/10/2017 Superliga

Atltico Tucumn le gan, de local, a Racing

El Decano superó por 3 a 1 a la Academia en Tucumán. Favio Acosta, Guillermo Acosta y Miguel Barbieri, en contra, marcaron para el local. Descontó Lautaro Martínez.



Atlético Tucumán le dio un duro golpe a Racing Club, al que derrotó en forma contundente por 3 a 1 en uno de los partidos de la séptima fecha de la Superliga, a pocos días de que el equipo de Avellaneda se juegue la chance de acceder a las semifinales de la Copa Sudamericana, en la que debe revertir un resultado adverso ante Libertad de Paraguay.

Una ráfaga de tres goles en poco más de 20 minutos, convertidos por Favio Álvarez, Guillermo Acosta y Miguel Barbieri, en contra, definieron el partido jugado en el estadio Monumental de la capital tucumana, y para el visitante solo quedó el consuelo del descuento anotado por Lautaro Martínez, quien jugó más de 70 minutos: eso puede considerarse como la mejor noticia para Diego Cocca.

El conjunto de Avellaneda sumó una nueva frustración en el torneo local y dejó abierto un interrogante muy grande desde lo futbolístico para la revancha que debe jugar el miércoles ante Libertad por los cuartos de final de la Copa Sudamericana, ya que su rendimiento estuvo lejos de lo que sus hinchas esperan, tanto en lo individual como en lo colectivo.

Si bien el técnico Cocca cuidó a algunos titulares, entre ellos a Lisandro López, puso en la cancha una formación que permitía ser optimista, pero regaló casi media hora del partido y eso le costó caro.