27/10/2017 violencia

Se entreg "Bebote" lvarez y neg haber extorsionado a Holan

El sindicado líder de la barra bravade Independiente se presentó junto a su abogada, Débora Hambo, en el Polo Judicial Avellaneda y quedó a disposición del juez de Garantías 9, Luis Carzoglio.

Se entreg "Bebote" lvarez


Pablo "Bebote" Álvarez, el sindicado líder de la barra brava del club Independiente que estaba prófugo desde el martes pasado, se entregó a la Justicia y negó haber extorsionado al director técnico del club, Ariel Holan, informaron fuentes judiciales.

Alvarez (44) se presentó esta mañana junto a su abogada, Débora Hambo, en el Polo Judicial Avellaneda y quedó a disposición del juez de Garantías 9, Luis Carzoglio y la fiscal 1, María Laura Carballal.

La defensora dijo a la prensa que "Álvarez es, para muchos, un personaje interesante para estar preso", y explicó que su otro abogado, Rubén Resnik, solicitará la excarcelación apenas regrese al país de un viaje.

Respecto del delito de extorsión que se le imputa, consideró que “la calificación es un poco excesiva” y sostuvo que su cliente “habló con Holan y Holan lo invitó a subir al auto”.