26/10/2017 visita al pas

El jefe de Interpol seal que la Polica Federal Argentina "es una fuerza muy sobresaliente"

Meng Hongwei consideró, además, que la oficina local de ese organismo internacional "es una de las mejores de América Latina".



El presidente de Interpol, Meng Hongwei, señaló que la Policía Federal Argentina (PFA) "es una fuerza muy sobresaliente" y consideró que la oficina local de ese organismo internacional "es una de las mejores de América Latina".

Hongwei hizo estas declaraciones durante el acto realizado en el Departamento Central de la Policía Federal, donde fue condecorado con un Diploma de Honor y una Medalla al Mérito por su "destacada tarea" al frente de la organización policial internacional.

El presidente de Interpol visit el Departamento Central de la Polica Federal en Buenos Aires


El presidente de Interpol destacó la tarea de la oficina argentina, justamente cuando hace una semana el titular de Gendarmería Nacional, comandante general, Gerardo Otero, fue designado al frente de Ameripol.

El visitante, de nacionalidad china, destacó la necesidad de "profundizar y ampliar nuestras fuerzas y la cooperación, no sólo de las organizaciones policiales sino también de las gubernamentales, y poder trabajar en equipo, para luchar contra el crimen".