26/10/2017 comercio electrnico

Empresarios y un equipo de la UBA fiscalizarn las ofertas del Cybermonday

La verificación estará a cargo de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico y expertos de la facultad de Ciencias Sociales. El Cybermonday se desarrollará a partir de las 0 del 30 de octubre.

Los precios de los productos y servicios que participarán del CyberMonday, que comenzará el próximo lunes, serán verificados por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) y expertos de la facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Buenos Aires (UBA) para garantizar la veracidad de los descuentos promocionados, que estarán identificados en la sección MegaOfertas, según informaron.

“Trabajamos en conjunto con la UBA desde hace 6 ediciones para asegurar una buena experiencia de compra. Este año apostamos por mejorar la fiscalización con el objetivo de que los usuarios compren con confianza y encuentren la mejor oferta”, sostuvo Gustavo Sambucetti, presidente de la entidad empresaria.

Para verificar, la Cámara explicó que se tomará una muestra y se realizarán dos mediciones en base a la variación de precios.

La primera será durante los días previos, entre el 26 y 28 de octubre, mientras que la segunda se desarrollará a partir de las 0 del 30 de octubre.