26/10/2017 FÚTBOL

“Bebote” Alvarez es buscado por Interpol en la causa por extorsión al DT Ariel Holan

Interpol se sumó hoy a la búsqueda del barra brava de Independiente, Pablo “Bebote” Alvarez, tras la orden de captura internacional en la causa por extorsión al director técnico Ariel Holan.



A través de su web oficial, Interpol difundió hoy dos fotografías del barra brava de Independiente Pablo "Beote" Álvarez, actual prófugo y sus datos personales en la sección circulares rojas, es decir, de máxima alerta. Según consta en la ficha publicada, “Bebote” (44) nació el 9 de mayo de 1973 y es buscado por el delito de “extorsión” contra el director técnico del euipo "Rojo".

Por su parte, Débora Hambo, la abogada de Alvarez, dijo esta tarde a la prensa que su consejo es que se “ajuste a derecho”, al tiempo que calificó esta imputación como “una cama”.

En el marco de la causa, personal de la Policía Bonaerense allanó esta tarde un domicilio del líder de la barra "roja" en Cabrera 3341, en el barrio porteño de Palermo, donde el acusado no pudo ser localizado, aunque se secuestraron distintos elementos de interés para la investigación como cuatro celulares, una cámara de fotos, un pasaporte, la factura de un servicio y hasta un gorro de Independiente con la inscripción "Bebote Presidente".

 
Interpol busca a Bebote Álvarez