26/10/2017 Estados Unidos

La ex estrella infantil Corey Feldman denunci "abuso de menores" en Hollywood

El actor que fuera recordado por su participación en la película "Gremlins" durante la década del 80, reveló que el abuso de menores está inserto en la industria. Fue luego de denunciar que él y su amigo Corey Haim (fallecido en 2010) fueron víctimas de prácticas impropias.

El actor estadounidense Corey Feldman, estrella infantil y adolescente de muchas películas exitosas, denunció que "el abuso de menores" es el principal problema de Hollywood al denunciar los abusos que sufrieron él y su amigo, Corey Haim, fallecido en el 2010.

"California es el lugar donde está la industria del entretenimiento y donde los adultos tienen unas conexiones más directas e inapropiadas con niños que en cualquier otro lugar del mundo, probablemente", dijo Feldman a la revista Hollywood Reporter.

"La gente que nos hizo esto a mí y a Corey (Haim) siguen trabajando, siguen ahí y siguen siendo algunas de las personas más poderosas y ricas de esta industria", dijo Feldman protagonista de películas como "Gremlins", "Los Goonies", "Cuenta conmigo" y "Que no se entere mamá".