26/10/2017 Racing

Cocca convoc a todos los titulares de Racing para viajar a Tucumn

En cuanto a los lesionados del plantel, Diego González siguió con los trabajos de recuperación (desgarro en el gemelo derecho) y Leandro Grimi no estuvo ya que será intervenido quirúrgicamente de la lesión ligamentaria en la rodilla derecha.


El director técnico de Racing Club, Diego Cocca, anunció este jueves la lista de convocados para el partido del sábado ante Atlético Tucumán, como visitante, por la séptima fecha de la Superliga e incluyó todos los que fueron titulares en la ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

La "Academia" volvió esta mañana a los entrenamientos luego de la derrota del martes por 1-0 ante Libertad, de Paraguay, y luego de la práctica se confirmó la nómina de los futbolistas que viajarán el viernes a la tarde a la provincia norteña.

Con vistas a la revancha de los cuartos de final de la Copa Sudamericana, Cocca decidió no preservar a ningún habitual titular y llevará lo mejor que tiene a disposición aunque no se descarta que luego presente un equipo alternativo ya que la prioridad es la revancha del torneo sudamericano que se jugará el miércoles en Avellaneda.

Los que fueron titulares en Asunción realizaron tareas regenerativas, mientras que otro grupo participaron de un ensayo formal.