26/10/2017 ENCUENTRO

Schiaretti asegur: "La voluntad es participar en esta nueva etapa que se abre en el pas"

El gobernador cordobés habló al finalizar la reunión que gobernadores opositores en la sede del Consejo Federal de Inversiones (CFI) y remarcó la disposición de los mandatarios provinciales para sumarse al diálogo.


El gobernador de Córdoba, Juan Carlos Schiaretti, aseguró hoy, al término de la reunión que gobernadores opositores en la sede del Consejo Federal de Inversiones (CFI), en el centro porteño, que la voluntad de los mandatarios provinciales es "participar en esta nueva etapa que se abre en el país, de ordenamiento socioeconómico, para que sea de crecimiento de la economía, de generación de empleo genuino y de mayor federalismo".

Schiaretti en la reunin de gobernadores


Por su parte el gobernador de San Juan, Sergio Uñac, al concluir la reunión que gobernadores opositores en la sede del Consejo Federal de Inversiones (CFI), afirmó: "Nosotros estamos dispuestos a dar la discusión del Fondo del Conurbano, del presupuesto nacional, de la participación público-privada". Además, el gobernador opinó que "el gobierno nacional debería ir haciendo algún tipo de ajuste para ir bajando el déficit".

Uac habl del fondo del conurbano en la reunin de gobernadores opositores


 
Juan Manzur en el CFI