26/10/2017 Estados Unidos

Macri participar en noviembre en encuentro con inversores en Nueva York

El Presidente viajará el 6 de noviembre para participar de un evento organizado conjuntamente por el Council of the Americas y Black Rock, uno de los fondos de inversión más grandes del mundo.

 El presidente Mauricio Macri viajará el mes próximo a Nueva York con el propósito de participar de un evento organizado conjuntamente por el Council of the Americas y Black Rock, uno de los fondos de inversión más grandes del mundo, que maneja más de 5 billones de dólares en activos.

El jefe de Estado viajará el 6 de noviembre acompañado por los ministros de Hacienda, Nicolás Dujovne; de Economía y Finanzas, Luis Caputo; el canciller Jorge Faurie y otras autoridades, y durante el encuentro el primer mandatario presentará a ejecutivos del mercado financiero y de grandes corporaciones su plan para atraer inversiones a nuestro país.

El Council of the Americas, con sede en Estados Unidos, desde 1965 reúne en foros de debate a los principales empresarios y líderes políticos mundiales para analizar la coyuntura en materia económica y política. En tanto, Black Rock es una empresa de gestión de inversiones estadounidense cuya sede central se encuentra en Nueva York. Es considerada como la mayor empresa de gestión de activos del mundo, con unos activos bajo su gestión valorados en más de 5,1 billones de dólares en 2016, según la compañía.​