26/10/2017 Tlam Radio

Para Wolff el FPV-PJ "no entendi" el mensaje de las urnas

El diputado nacional del PRO Waldo Wolff aseguró que vivió el desafuero y detención de Julio de Vido “con responsabilidad” aunque consideró que gran parte de la sociedad, incluído el FPV-PJ, “parecería que no entendió lo que pasó en fin de semana” en las elecciones legislativas, al sostener que en esos comicios “la vara se subió para todos”.

“Parecería que gran parte de la sociedad, por ejemplo el bloque del FPV-PJ que no bajaron al recinto (el miércoles), no entendieron lo que pasó el fin de semana. Si los legisladores no entendemos que la vara se subió para todos, nos vamos a seguir encontrando con una disociación entre lo que pasa en la sociedad y la representatividad que debemos tener”, advirtió Wolff en declaraciones a Télam Radio.

Allí, dijo que vivió “con responsabilidad” la sesión del miércoles en la que se aprobó por 176 votos a favor el desafuero del ex ministro de Planificación kirchnerista, lo cual dio paso a la inmediata detención del ex funcionario.

Wolff atribuyó el proceso que terminó en la detención del ex ministro a “un cambio de época brutal” y agregó que espera que “la clase política y la sociedad esté a la altura de las circunstancias”, al recordar que a esta situación “se llega por un abuso de la impunidad, del poder".