26/10/2017 Peronismo

Urtubey propici una oposicin que "no est contra de todo"

El gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, se pronunció en favor de construir una oposición "no para boicotear al Gobierno", sino para que a la "Argentina le vaya bien" y para que el presidente Mauricio Macri "pueda hacer una buena gestión".

Juan Manuel Urtubey, gobernador de Salta afirmó que ser opositor "no es estar en contra de todo sino acompañar los temas en los que se está de acuerdo" y consideró "una antigüedad" que un posicionamiento se defina por "decir a todo que sí o a todo que no".

En declaraciones a radio Rivadavia, el gobernador salteño planteó que "hay que construir algo, pero no para boicotear al Gobierno, sino para que a la Argentina le vaya bien y para que el Presidente (Mauricio Macri) pueda hacer una buena gestión".

También, se pronunció en contra de la participación de la ex presidenta y actual senadora nacional electa por Unidad Ciudadana, Cristina Fernández de Kirchner, en la reconstrucción del peronismo por entender que ella no lo representa. "Para mi es sin (Cristina) porque a mí ella no me representa, y lo pagamos electoralmente, pero yo estoy dispuesto a perder una elección y no tener que salir a explicar por qué un funcionario mío tira billetes por arriba de un tapial", sostuvo aludiendo al caso del ex secretario de Obras Públicas del kirchnerismo, José López.